sec-corbata

Alberto Perassi espera "que la Justicia ahora sí se ponga a trabajar"

Asegura que no está cansado, aunque lleva recorrido un largo camino desde que hace cuatro años su hija desapareció en San Lorenzo. Alberto Perassi se mostró este miércoles contento por el reciente fallo judicial que envía la causa a la Corte Suprema de Justicia provincial para revisar la libertad de los acusados en el caso.

“Es un puntapié inicial para que la Justicia se ponga a trabajar y no haya impunidad”, interpretó. “Alguna vez tenía que venir algo a favor”, planteó y remarcó la necesidad de que se sepa simplemente “la verdad” de lo que ocurrió a su hija.

La Cámara de Apelaciones en lo Penal declaró admisible un recurso extraordinario para que intervenga la Corte Suprema provincial en el fallo del juez Adolfo Prunotto Laborde por el cual había dispuesto la excarcelación de los cinco policías y tres civiles involucrados en la desaparición de Paula Perassi, ocurrida en setiembre de 2012, entre San Lorenzo y Timbúes. El juez de segunda instancia, Carlos Carbone, consideró que la resolución de Prunotto no tiene fundamentos y, además, es inconstitucional.

En diálogo con Sí 98.9, Alberto Perassi sostuvo que “siempre estuvo presente y está presente la impunidad, con ese pacto de silencio que existe”. Se esperanzó: “Espero que seas el momento y que de aquí en más haya un cambio y realmente se haga justicia”.

“Evidentemente, esto que ha pasado ahora es por una falla garrafal” en el proceso judicial, interpretó. “No es porque yo sea lindo, gordo, peleador o tenga dinero para que esto suceda”.

“No estoy cansado, para nada. Aunque obviamente que uno está cansado de tanta injusticia y cosas feas que han pasado
de tantos relajes que me han pegado entre todos, los jueces”, lamentó.

Escuchá la nota completa:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo