Afuera llueve y parece que nunca va a parar

La lluvia se vino con todo, no anduvo con vueltas y largará toda el agua posible este jueves. Es más, se anunica alerta meteorológico. Desde la madrugada se empezaron a sentir los primeros truenos y, para aquellos que madrugaron, se vio venir un día totalmente pasado por agua.

Paraguas a manos por supuesto, aunque sin mucho abrigo, ya que la máxima para el día será de 28 grados, y desde temprano la temperatura era agradable. Al menos un poco de respiro al calor de los últimos días.

Incluso el Servicio Meteorológico anunció alerta meteorológico en el sur santafesino. “Sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Santa Fe y de Entre Ríos se desarrollan lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes.Los fenómenos más intensos se esperan sobre Santa Fe y Entre Ríos, provocando abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo”.

Para menguar el día lluvioso y las ganas de quedarse durmiendo, No Te Va a Gustar nos deja un tema:

   

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo