Aflojó el calorazo y se puso todo gris

Al menos por unos días nos abandonará el calorazo insoportable de la semana pasada que llegó a tocar los 41 grados de térmica. El lunes por la madrugada llovió y refrescó algo la ciudad, al menos en el arranque de este lunes gris.

Es que la temperatura bajó unos cuantos grados y hasta los friolentos aprovecharon bien temprano para ponerse un abrigo muy finito. Sin embargo, a medida que transcurra la mañana, volverá la pimienta.

La máxima para este lunes 30 grados y la mínima 17, pero todo el día habrá nubosidad que dará un respiro a los rosarinos. Incluso desmejorará para la noche según el servicio meteorológico, y el vientito sur que en las últimas horas del domingo alivió, se hará nuevamente presente para aflojar tensiones. 

Lo bueno es que el aire acondicionado se usará menos esta jornada, y por lo tanto no debería haber cortes de energía. La semana abre distinta, y continuará en una onda similar durante los próximos días.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo