Después de dos jornadas con lluvias, mal tiempo y temperaturas muy bajas para esta época del año, el clima da un respiro y nos regala un fin de semana con buen tiempo y calorcito, como para aprovechar para salir a pasear por los parques y las playas de la ciudad.

El Servicio Meteorológico promete un sábado muy agradable con algunas nubes en el cielo pero ya sin las lluvias que dominaron desde la tarde del jueves hasta la noche del viernes. Por la mañana, seguirá estando fresco, con una mínima de apenas 7 grados.

Hacia la tarde, el cielo seguirá pintado de nubes, pero un viento que soplará desde el norte irá calentando la temperatura del aire para llegar a una máxima de 28 grados. El que se anime, puede ponerse la malla.

El domingo pinta aun mejor: el cielo estará algo nublado y las temperaturas treparán un poquito más. La mínima arrancará en los 12 grados y la máxima puede llegar a los 30. Asado, pileta o río, buenos planes para cerrar el finde. Para el lunes, en cambio, la amenaza de nuevas lluvias estará presente.