sec-corbata

A llenar el tanque antes de Navidad y Año Nuevo

Empleados de las estaciones de expendio no trabajarán durante la noche de Navidad ni la de fin de año, bajo acuerdo previo con los empresarios, por lo que recomiendan reponer tanques a los vehículos con anterioridad

Las estaciones de servicio de toda la provincia cerrarán sus puertas el 24 de diciembre, a las 22, y reabrirán el 25, a las 6 de la mañana. El mismo esquema se mantendrá el 31 de diciembre y primero de enero.

El delegado del Sindicato de Estaciones de Servicio, Miguel Benítez, recordó a Rosarioplus.com que esta decisión fue tomada en las paritarias pasadas en agosto, acordado entre la delegación provincial de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (FAENI) y el Ministerio de Trabajo provincial, “para ser previsores y evitar que esta decisión agarre desprevenida a la gente a último momento como pasó en 2014”.

En este marco, Benítez pidió a la población “tomar recaudos para cargar con tiempo sus tanques y evitar que necesiten nafta en las noches de fiestas”.

Finalmente, garantizó que sí habrá guardias mínimas en cada estación, para garantizar suministros de emergencia, sea a bomberos, patrulleros de policía o ambulancias.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo