sec-corbata

A cambiar de menú navideño: secuestraron 47 lechones

Los argentinos no suelen ser muy creativos en Nochebuena. Los mismos platos se ponen sobre la mesa. Pero, este año, habrá varios que deberán cambiar de menú. Es que acaban de secuestrar 47 lechones, que se presume fueron robados. Si alguien contaba con ellos para la cena del 24, deberá optar por algún otro clásico como Vittel Tonné.

En el marco de operativos específicos contra abigeato ordenados por la Jefatura de la Unidad Regional VI de Villa Constitución, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) encontraron este jueves a las 21.30 en una zona rural de la ruta 177 a la altura del ingreso a la localidad de Sthepenson un vehículo sospechoso.

Se trataba de una camioneta VW Saveiro con dos personas a bordo. El conductor: un hombre domiciliado en la localidad de Mataderos, provincia de Buenos Aires, y su acompañante de Lomas del Mirador. ¿Qué había dentro? Nada más y nada menos que cuarenta y siete (sí, 47) lechones faenados. El problema: no pudieron decir de dónde los habían sacado. Se presume eran robados. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo