Luciano Pocrnjic: respondió con su habitual seguridad en la única que lo exigieron, un cabezazo de Nicolás Mazzolla en el primer tiempo. Siempre acertado en el juego aéreo y atento para salir a cortar lejos de su posición.

Luis Advíncula: tuvo mayor participación ofensiva que en los últimos partidos. A veces se demoró en la resolución. En la marca no tuvo problemas esta vez.

Franco Escobar: volvió a jugar en primera después de un buen tiempo y lo hizo con total prestancia. Lidió sin problemas con Mazzolla pese a la diferencia de estatura. Estuvo siempre concentrado. Sobre el final se soltó y se animó a gambetear.

Néstor Moiraghi: le costó mucho con la pelota. Sus primeras tres intervenciones terminaron en los pies rivales o directamente no tuvieron destinatario.

Nehuén Paz: no sufrió problemas por su sector, pero ofensivamente no pudo aprovechar los espacios que había. Está claro que jugar de lateral lo incomoda demasiado.

Diego Mateo: siempre tiene resto para una corrida más o para ir al piso a trabar. No se guarda nada. Jugó simple y mantuvo cierto orden.

Facundo Quignón: le faltó una marcha más para ir a presionar o cambiar de ritmo. No erró muchos pases, pero tampoco arriesgó demasiado. Fue reemplazado en el complemento.

Héctor Fertoli: un rendimiento de mayor a menor. Arrancó muy movedizo y supo mostrarse siempre como una opción de pase. Se fue apagando con el correr de los minutos y cuando eligió la personal por sobre el pase seguro. 

Mauro Formica: tuvo muchos espacios para moverse en el arranque del primer tiempo. Después lo controlaron mejor. Dispuso de dos chances claras, una de cabeza y otra en la que se demoró a definir dentro del área. 

Víctor Figueroa: gran mérito en el gol porque intuyó dónde iba a caer el centro y se anticipó a todos en el área chica. Antes había probado con una definición por arriba del arquero. Intermitente.

Joel Amoroso: se movió por todo el frente de ataque, pero casi siempre por los costados y poco por el centro. Hizo un gran desgaste e inquietó a la última línea del Lobo.

Maxi Rodríguez: le dio a la Lepra el empuje que estaba necesitando. Estuvo cerca de convertir con un remate desde lejos.

Mauricio Tevez: ingresó para acompañar a Amoroso en ofensiva y darle profundidad al equipo. Metió un centro preciso que Figueroa capitalizó en gol.

Eugenio Isnaldo: entró después del gol de Figueroa y tuvo muchos espacios para explotar su velocidad.

Diego Osella: el equipo sigue con su racha productiva pese a que mantiene un andar irregular. La rotación ofensiva le dio buenos réditos en el arranque del partido, pero en muchos momentos le faltó una referencia dentro del área. Iba a sacar a Víctor Figueroa pero le dio una chance más y el Negro marcó el tanto de la victoria. Debe encontrar los mejores intérpretes para algunos puestos en los que no parece haber un titular definido.