Ahora los drones tienen su propio Instagram

Las fotos aéreas tomadas desde Drones ahora tienen una red social propia donde publicar, compartir y comentar sus espectaculares fotos aéreas, y miles de usuarios ya se maravillaron. Mirá algunas imágenes

Dronestagram es una nueva red social creada para los amantes de las fotografías tomadas desde los robots voladores conocidos como drones, y para los amantes de las imágenes panorámicas más parecidas a la mirada de las aves, que ya comenzaron a viralizar sus fotografías.

La red social permite publicar fotografías y videos tomados desde el aire y por vehículos Drones, y de la misma forma que en Instagram, las publicaciones pueden ser comentadas, calificadas y compartidas por los otros usuarios de la Red.

Cada fotografía publicada en Dronestagram esta georreferenciada, por lo que se puede ver en un mapa dónde fue tomada y ver otras fotografías de la misma zona.

Divididas en temáticas específicas como “citadinas”, “rurales” o “deportivas”, las fotografías y videos se publican en alta resolución, y cualquier usuario que se registre puede formar parte de la comunidad de amantes de las fotos voladoras.

También la red social permite subir videos desde un servidor de streaming como YouTube o Vimeo y luego compartirlas online.

Fue tal el impacto que generó esta red que National Geographic tiene un concurso de fotografías publicadas en Dronestagram, y hasta ahora las competencias cuentan con más de 5000 competidores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo