El trabajo se vuelve inestable, las fábricas cierran, los clasificados ocupan cada vez menos páginas. Parece que el Apocalipsis laboral nos respira en la nuca mientras tu bolsillo te dice que no alcanza la plata y tu jefe dice (mientras está de vacaciones) que un aumento salarial va a ser imposible. Así que no te queda otra opción que vivir con $3,50 por día y el plato más gourmet que vas a poder comer es arroz con aceite.

Luego de describir éste panorama totalmente irreal, ilusorio, ficticio y que seguramente no le pasó ni le pasa a nadie, vamos a presentar el nuevo juego que nos trae 1 Minuto Al pedo.

En "Super strike of rage", somos un simple empleado que no sólo lo obligan a usar corbata sino que también le niegan un aumento de sueldo. Por lo que vamos a poder cumplir nuestro deseo mas intimo de agarrarnos a las trompadas con cualquier compañero de trabajo que nos impida llegar hasta la oficina de nuestro jefe para sacarle el dinero que nos debe, de la manera menos diplomática posible. ¡A jugar!

P.d: En 1 Minuto Al pedo no estamos a favor de la violencia, pero si muy muy muy a favor de los aumentos salariales ;)