Festejo medido y vueltita por el parque para aprovechar el feriado

Entre risas, el desfile de granaderos y un sol que amenizó la jornada patria, este martes los rosarinos salieron a celebrar el Día de la Bandera. Y por supuesto, el lugar elegido fue el Monumento Nacional. 

La fecha del festejo no corresponde a la creación de la enseña patria sino que conmemora la fecha de muerte de su creador, Manuel Belgrano. ¿Pueden los rosarinos responder esta pregunta básica? Eso es lo que quería saber Rosarioplus.com que salió a recorrer el parque para compartir junto a la gente la jornada y también hacer algunas preguntas que obliguen a los transeúntes a buscar en el archivo personal para dar la respuesta acertada.

Las respuestas se fueron dando y las preguntas resultaron solamente una excusa para tomar algunas imágenes de la gente que recorría el Parque a la Bandera. Familias y grupos de jóvenes se acercaban a los distintos puestos para degustar algún manjar criollo y calentito, que le sumaba calor a una jornada a la que tampoco le faltó ritmo. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo