El 32º Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades este año ofreció una innovadora propuesta en el stand de Argentina que divirtió a muchos que pasaron y se sumaron a la iniciativa.

Se trata de la intervención artística del fotógrafo santafesino Marcos López que montó un living en el medio de colectividades y uno muy especial. Es que el mismo está repleto de objetos que reflejan las costumbres argentinas. Quienes pasaban podían sentarse en el amplio sillón y tomarse una fotografía en el colorido espacio.

El resultado de la curiosa propuesta son una serie de tomas que reflejan las costumbres y a las identidades nacionales y populares. Y hace esto, no sin alejarse de los modelos preestablecidos y acercarse un poco más a la cotidianidad argentina.

Objetos como sifones de soda, un cuadro de Gardel, frondosas plantas de interiores, un teléfono a disco y hasta el típico cuadro de paisaje que decoraba el living familiar de los abuelos. Todo junto, todo en no más de 10 metros cuadrados, luciéndose con estridentes colores y generando un ambiente tan atípico como familiar.