"El Futuro" llegó y te lo mostramos en vivo

El rosarino Pablo Jubany presenta su nuevo disco el sábado 22 en el Teatro de Plataforma Lavarden y te lo adelantamos con una transmisión en vivo este martes por la noche. 

Dos años y medio después de publicar su primer y elogiado trabajo "La Espera", Jubany presenta disco nuevo. "El futuro" es un disco de once canciones que incluye temas inéditos y otros que están hace varios años en el cancionero en vivo del rosarino pero que llegan por primera vez al formato de estudio.


Con la participación de otros artistas de larga data de la ciudad como Charlie Egg y Juan Oliva, "El futuro" es un disco bien de acá, que además cuenta con la formación habitual de los músicos Franco D'Ignoti, Daniel Sabransky y Ramiro González.

Mientras se palpita la presentación el próximo sábado 22 con un show a las 21.30 en el Teatro de Plataforma Lavarden, desde RosarioPlus.com presentamos un avance único. Este martes, desde las 21, transmitimos en vivo por Facebook desde El Diablito en el avance para prensa. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo