sec-reposera

Ya se puede vivir como un auténtico Hobbit

Una empresa estadounidense ofrece casas que se pueden “tunear” para vivir al más puro estilo Bilbo Bolsón en la Tierra Media

“En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero-hobbit y eso significa comodidad”.

Cualquier fanático de la Tierra Media reconocerá estas líneas, que forman parte de la exitosa saga de El Hobbit, precedida por El señor de los anillos. Por eso, cualquier fiel seguidor estaría encantado de vivir en uno de esos agujeros en los que habitaban Bilbo Bolsón y su sobrino, Frodo.

Para dar respuesta a estos sueños una empresa estadounidense, Green Magic Homes, se puso manos a la obra y creó casas prefabricadas que se pueden ensamblar en la falda de una montaña, e incluso cubrir totalmente con vegetación, para darle el estilo completo de las casas de los Hobbits.

Las casas se pueden armar en sólo tres días y tienen una superficie de hasta 400 metros cuadrados. Cuentan con una cocina pequeña, living, comedor, una pieza de invitados y hasta un escritorio, según publicó el medio Daily Mail.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo