sec-reposera

Y Macri tuvo su selfie con los Rolling Stones nomás

El grupo británico no quiso irse de la Argentina sin visitar a Mauricio y su familia en la quinta de Los Abrojos

Finalmente la visita presidencial de los Rolling Stones fue una realidad. Desde que la banda británica pisó el país diez días atrás se había especulado con un posible encuentro con Mauricio Macri, que -se decía- se produciría antes de su útlimo recital.

Y hubo encuentro, pero no fue antes sino después, este mismo domingo, cuando el presidente y su familia pudieron conocer en persona a los cuatro músicos. La cita fue en la quinta Los Abrojos, perteneciente al partido de Malvinas.

En esta reunión nocturna, tanto Mauricio como su mujer, Juliana Awada, y su famosa hija Antonia se fotografiaron junto a Mick Jagger, Ron Wood, Charlie Watts y Keith Richards. De hecho, el líder de Cambiemos se hizo incluso una selfie con su esposa y el líder de los rockeros británicos que compartió en las redes.

 

EL PAÍS MÁS STONE DEL MUNDOGracias Mick, Keith, Ron y Charlie por visitar Argentina, el país más stone del mundo. Esperamos que vuelvan pronto!

Posted by Mauricio Macri on domingo, 14 de febrero de 2016

Las imágenes del encuentro fueron difundidas por Presidencia. Después del evento nocturno, los Rolling partieron hacia Montevideo, donde tocarán el próximo 16 de febrero, para seguir después con su América Latina Olé Tour por Brasil, Lima, Perú, Colombia y México.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo