sec-reposera

Wanda Nara mostró panza y acalló rumores

La mujer de Mauro Icardi subió a las redes una linda imagen con frase dedicada a su quinta hija

Wanda Nara está ya en una fase avanzada de su quinto embarazo, después de los tres hijos que tuvo con Maxi López y de su primera hija con su actual pareja, el también futbolista Mauro Icardi, Francesca.

El excéntrico matrimonio confirmó hace ya unos meses los rumores que hablaban de que la botinera volvía a estar en estado de buena esperanza y develaron también el sexo: otra niña, y el nombre que decidieron ponerle: Isabella.

Pero desde entonces, pocas imágenes habían aparecido de la rubia luciendo panza de futura mamá. De hecho, a raíz de este misterioso acontecimiento, saltaron algunas habladurías al respecto.

Que si había exclusiva de por medio que obligaba a la rubia a guardarse hasta que se publicara, que si Wanda estaba incómoda con su aumento de columen y prefería obviar su actual figura.

Fue ella misma quien este fin de semana acalló todos los rumores con una linda imagen en la cubierta de su barco. Ataviada con un quimono y abrazándose la panza, la mayor de las Nara compartió su panzita y la acompañó de un tierno mensaje para la que será su segunda hija.

 

Contando los días para tenerte en mis brazos ��

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo