sec-reposera

Wanda Nara demandará a Baby Etchecopar por violencia de género

El periodista tuvo duras palabras para la rubia, y ella le denunciará

Hace unos días, a raíz de la supuesta crisis surgida en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, Baby Etchecopar decidió opinar acerca de la situación de pareja en el programa de radio que conduce.

Y como es habitual en el actor, sus palabras fueron muy desubicadas y polémicas. El periodista la trató de “atorranta” y de hacerse famosa por “tirar el fideo”. “Wanda Nara no era ni botinera. Era una atorranta. Es una piba que a los 14 o 15 años se hizo famosa por tirar el fideo en un video. ¿Qué carrera tuvo?“, sentenció.

Ahora esas palabras le van a salir caras a Etchecopar porque los abogados de la esposa de Mauro Icardi están preparando una demanda millonaria que, además de incluir la figura de daños y perjuicios, incluirá el tema de la violencia de género.

Baby no es un improvisado en estos temas, ya que hace unos meses, y en respuesta a otras declaraciones en las que el mediático justificó el asesinato de Micaela García, fue escrachado en Rosario en la previa del show que iba a ofrecer en la ciudad, que terminó siendo cancelado.

Además, el Concejo local emitió un comunicado rechazando sus expresiones. "El Concejo Municipal de la Ciudad de Rosario repudia y rechaza las expresiones del Sr. Angel Baby Etchecopar en cuanto las mismas constituyen sistemáticamente discursos mediáticos discriminatorios, misóginos y violentos contrarios a los derechos humanos especialmente hacia las mujeres y la diversidad de género", expresó el órgano en su parte oficial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo