Parece que esta vez sí, que esta vez es posta. Los Guns n Roses, una de las bandas de rock más importantes de fines de los 80 y principios de los 90, vuelve a los escenarios con su formación original. Sí, tras años de peleas, Axl Rose y el emblemático guitarrista Slash firman la paz y se vuelven a juntar con la banda que los hizo hiper famosos.

Según la revista Billboard, que cita a “múltiples fuentes”, la formación original de los Guns encabezará el Coachella Music & Arts Festival en Indio, California., La fecha, a confirmar, sería entre el 15 y el 24 de abril de 2016.

Pero hay más. Según la misma revista, los Guns están negociando una gira por 25 estadios de Estados Unidos, incluso podrían dar el primer show en el flamante Los Angeles Arena, que se inaugurará el 6 de abril.

Para cada show, Axl, Slash y compañía piden la friolera de 3 millones de dólares. Los tickets para los fanáticos que quieran ver semejante reencuentro oscilarían entre los 250 y los 275 dólares.

Axl Rose y Slash volverán a compartir un escenario después de más de 22 años. Una curiosidad: La última vez que compartieron un recital fue el 17 de julio de 1993, nada más y nada menos que en el estadio de River Plate, en la Argentina. ¿Volverán a estos pagos?