sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Vuelve el CEC con evento a pleno

El Centro de Expresiones Contemporáneas inaugura temporada con desfiles, intervenciones musicales y charlas

Reabre el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes y el río) de la ciudad con un evento multidisciplinario. Se abrirán los espacios y habrá desfiles, intervenciones musicales y charlas, hoy, desde las 19:30.

Con entrada gratuita, en el espacio de artes visuales se inaugura “El valor de lo inútil”, una muestra colectiva proyectada como homenaje a Walter Banjamin, a partir de su frase “... que resulten por completo inútiles para los fines del fascismo...”, de la que participan: Roberto Jacoby y SydKrochmalny, Martín Di Girolamo, Leticia El Halli Obeid, Eugenia Calvo, Carlos Herrera, Juliana Iriart, Georgina Ricci.

En el espacio Galería lumínica se inaugura: “Domingo de Cancha” y “Cara de Pelota” de María José Ruffini, mientras en la Minigalería del primer piso, Sol Querincich presentará "La fuerza íntima" y en el espacio Intemperie Interna las artistas Eliana Bianchi y Ernestina Fabbri expondrán “Grupo La Magdalena de Hoy”

Además, se realizará una intervención de danza y un desfile de indumentaria de diseñadores independientes coordinado por Marina Gryciuk. A todo esto se sumará la banda “Rotter” y para cerrar la noche el CEC Vinilo Café será el escenario ideal para un recital íntimo de Leo García.

COMENTARIOS

Seguí leyendo