sec-reposera

Vuelta a la pantalla y reunión "retro" de Chiquititas

Telefe volvió a emitir los capítulos de la exitosa ficción y su elenco decidió juntarse para recordar viejos tiempos

No es ninguna novedad: Chiquititas, la exitosa serie de Cris Morena, regresó a la pantalla chica el pasado 15 de febrero desde su tercera temporada. Telefe decidió reemitir la telenovela de mayor duración de la historia de la televisión argentina.

Y claro, volver a verse juntos en la televisión impulsó la nostalgia de sus protagonistas, que decidieron hacer lo propio y juntarse para verse las caras dos décadas después del inicio de la serie, y diez años después de que se despidiera de su audiencia.

Así, el viernes Manuela Pal, quien interpretaba a Flor en la tira, compartió en su cuenta de Twitter una foto con el reencuentro de varios de sus compañeros de la camada de 1996, entre los que se encontraban Alfonso Burgos (Matías), Jimena Piccolo (Jime), Georgina Mollo (Georgina), Solange Verina (Vero), Bárbara Estrabou (Cero) y Santiago Stieben (Roña).

También Alfonso decidió compartir la imagen en Instagram.

 

Que 20 años no es nada... #reencuentro #chiquititas #nostalgia @manu.pal @jimepiccolo @georgiemollo @solangeverina @barbara_estrabou

Una foto publicada por Alfonso Burgos (@alfoburgos) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo