Donde hubo fuego, cenizas quedan. Así dice el dicho y así parece haber sucedido con la pareja de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, que habrían tenido un cariñoso reencuentro este fin de semana, casi un año después de su polémica separación.

Según dicen algunos medios, la ex pareja habría disfrutado este sábado de una romántica cena en Rojo Tango, un prestigioso espectáculo de tango del Hotel Faena, donde se aloja el jugador de Boca.

De acuerdo a lo publicado, la actriz y el futbolista, que se mostraron muy acaramelados, comieron langostinos, salmón y lomo, además de un afrodisíaco postre de frutos rojos. El costo de la cena, abonada por el delantero bostero, llegó casi a los 5 mil pesos.

Cabe recordar que la rubia dejó recientemente a Matías Tasín, el enmpresario con quien mantenía una relación desde hace unos meses. Algo parecido pasó entre Osvaldo y la modelo Benedetta Mazza, quien arribó a Argentina junto al jugador pero hace algunos días regresó a Italia y no publicó más fotos junto a Osvaldo en las redes.

¿Volvió el amor en la pareja?