sec-reposera

Volvió Britney con playback y falla de vestuario

La estrella pop adolescente de los 90 cantó un tema en Las Vegas y se llevó todas las miradas pero por los peores motivos

Para los que creían que la cantante pop adolescente por excelencia estaba acabada, nada más lejos de la realidad. Britney Spears vuelve a estar en forma y actuando, y así lo demostró hace unos días en Las Vegas.

Al menos lo de actuar, porque cantar la rubia cantó más bien poquito. Un llamativo playback comenzó a sonar junto cuando la cantante terminaba de saludar al público, y la diferencia en los tonos de voz fue bastante llamativo. Además, después a la estadounidense le costó seguir el ritmo de las palabras de su canción.

Pero el momento más divertido para el público y complicado para ella fue cuando el cierre del transparente body que la cubría reventó, y Britney solicitó a sus bailarines que se lo arreglaran. Eso sí, sin dejar de bailar, el show siempre debe continuar.

El resultado fue una actuación desopilante en la que a cada momento un bailarín se colocaba tras la rubia para intentar subir, sin éxito, el cierre de su ropa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo