sec-reposera

Villarruel: "Se ha ido mucha gente creativa de la televisión"

Este lunes se estrenó el nuevo unitario de ​On TV Contenidos, la productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente. "Conflictos Modernos", a lo largo de trece episodios, aborda problemáticas actuales dentro de familias comunes.

"Ganamos en un concurso que hace todos los años el INCAA y en tres meses hicimos el unitario”, contó el ex director de Telefé en comunicación con Sí 98.9. En cuanto a la interacción del público, a través de las redes sociales, Villarruel admitió: "Lo que se genera en las redes es genial, un feedback directo". "Si habría tenido twitter en la época que dirigía Telefé me habría vuelto loco", agregó.

Sobre su experiencia al frente de Telefé, el productor aseguró: "Nunca me creí que el sillón de programación tenía mi nombre". "En algún momento tenés que dar un paso al costado", dijo el sociólogo y advirtió: "Veníamos viendo que se aproximaban otras políticas de contenido".

"Se ha ido mucha gente creativa de la televisión", lamentó Villarruel al reflexionar sobre la actualidad de la TV. "Antes los directores artísticos definíamos hacia dónde iba el barco", aclaró el titular de ​On TV Contenidos y agregó: "La TV está más manejada hoy por los gerentes financieros".

"La televisión abierta va a terminar siendo de deporte o noticias", concluyó.

Nuevo panorama

"Hay gente muy buena pero a veces el poder te hace cometer errores", admitió el ex director de Telefé y agregó: "El poder es muy perverso, más cuando te rodeas de toda gente que te dice que sí".

Sobre la decisión de Mauricio Macri de nombrar a dos jueces de la Corte Suprema por decreto, Villarruel comentó: "Políticamente es horrible lo que está mostrando".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo