sec-reposera

Villancico de lujo con McCartney y Springsteen

Nunca vienen mal unas buenas canciones para relajarse después de una noche movida como la del 24. Y los que le ponen onda a la navidad a través de su voz son dos de los principales referentes de la canción mundial, que sorprendieron en el último Saturday Night Live

Regalito de navidad para los fanáticos de Paul MacCartney y Bruce Springsteen. Dos de los grandes íconos de la música mundial sorprendieron a todos en el popular programa de televisión Saturday Night Live, que se emite por la cadena NBC. A tono con la época, juntos cantaron un villancico.

El ex Beatle se hizo cargo de la percusión, mientras que The Boss estuvo al frente con la guitarra. De esa manera hicieron una versión de la popular canción navideña Santa Claus is coming to town. Junto a ellos estuvieron The E Street Band y las dueñas de la noche: Tina Fey y Amy Poehler.

Bruce Springsteen había sido invitado al programa para presentar su último disco, una reedición del clásico The River, a 35 años de su publicación original.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo