Victoria Vanucci fue objetivo de las críticas cuando hace unas semanas se publicaron varias imágenes de ella y su marido, Matías Garfunkel, posando junto a los cadáveres de animales recién cazados en África.

Las redes y los medios se pusieron en contra de la mediática pareja que desde hace un tiempo vive en Miami, donde se marcharon cuando el empresario vendió Radio América y Tiempo Argentino para que fueran desmantelados.

Ahora la morocha, cansada de los insultos y las cargadas, decidió denunciar a las redes sociales. Así es: esta misma semana su abogada, Ana Rosenfeld, iniciará acciones legales contra Twitter, Instagram y Facebook por “incitar a la violencia” al permitir que los usuarios insulten constantemente.

Así lo anunció la empresaria en televisión. “Estoy iniciando un juicio contra todas las redes sociales porque incumplieron todas las partes del contrato. Incitaron a toda la violencia. El objetivo de las redes sociales no es ese, el objetivo no es permitir que te insulten. Fui TT sólo con insultos”, señaló.

“No voy a ir contra los individuos, sino contra las empresas. Las empresas ya respondieron y es la primera vez que se les inicia un juicio. Estoy dispuesta a llegar a donde tenga que llegar porque esto es una locura. Ellos están dispuestos a tener una mediación porque saben que incumplieron el contrato desde todos los puntos de vista. No pueden permitir que posteen estas cosas. Tienen que poner un stop”, agregó.