sec-reposera

¿Vicky Xipolitakis sale con un dirigente de La Cámpora?

La vedette publicó un mensaje en las redes en que menciona a José Ottavis, secretario general del Juventud Peronista bonaerense y dirigente de La Cámpora, como si hubiera una relación entre ellos

Cuando Vicky Xipolitakis habla, sube el pan. O, para adaptarse al caso, mejor sería decir que cada vez que publica algo en las redes, el rebote que genera entre sus seguidores es excepcional. Este miércoles, después de su debut en Mar del Plata, la vedette volvió a hacerlo.

El texto no fue para menos. Después de algunos mensajes de agradecimiento por el éxito del estreno de Igualmente distintos (nótese la idoneidad del título de la obra que protagoniza), la rubia escribió el siguiente mensaje.

Según estas palabras, y lo que surgió después en las redes, Xipolitakis estaría viéndose con el secretario general del Partido Justicialista Nacional José Ottavis, quien también milita en La Cámpora, según se puede leer en su perfil de Twitter.

A raíz del tuit de la rubia, numerosos medios se hicieron eco de esta información, en la que se amplió que el legislador estuvo presente en el teatro marplatense donde actuaba su supuesta enamorada, y también acudió después a una cena del elenco, donde supuestamente se les sacó esta fotografía que publicó Infobae en su portal.

¿Habrá truco en esta bomba del verano o será una nueva historia de amor que mezcla política y farándula?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo