sec-reposera

Verónica Ojeda estrenó Gualeguaychú a pura carne

La ex de Maradona estuvo presente en la primera noche del carnaval de la ciudad entrerriana y sorprendió con un espectacular bodypainting

Este domingo dio comienzo una de las fiestas de carnaval más importantes del país. Gualeguaychú inició su gran festejo del año, el que congrega mayor cantidad de gente, y lo hizo a puro baile y a pura carne.

La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, fue la acompañante de la comparsa Marí Marí en su desfile en la noche inaugural, y su atuendo para el evento dio que hablar. Es que más que atuendo, la rubia eligió la ausencia de ropa para animar la velada, y lució exlusivamente un espectacular bodypainting que no dejó indiferente a nadie.

Además de la mamá de Dieguito Fernando, otras famosas como Cinthia Fernández también desfilaron en el corsódromo, a la vista de las más de 20 mil personas que se dieron cita en esta primera noche de Carnaval.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo