sec-reposera

Vanity Fair se suma a la polémica por la diversidad racial en los Óscar

La revista publicó su tradicional especial por los premios de la Academia con una tapa claramente referente al escándalo por la ausencia de actores negros entre los nominados

En blanco y negro y de todas las edades. Así posan las actrices de Hollywood que protagonizan el especial que publica, como cada año, la revista Vanity Fair, y que en esta ocasión pretende hacer referencia directa a la polémica que está revolucionando la meca del cine.

En un intento por mostrar un gran abanico de diversidad, la publicación decidió meterse en el escándalo generado por la ausencia de actores y actrices negros entre los 20 nominados en el rubro, y se lanzó con una tapa que no ha tardado en dar que hablar.

Entre las mujeres que figuran en este reportaje hay nombres tan relevantes como los de Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Brie Larson y Charlotte Rampling, todas ellas nominadas en la categoría a la “Mejor actriz” en los Oscar 2016, que posan para esta sesión realizada por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

Además, Jane Fonda, Helen Mirren, Viola Davis y Diane Keaton también aparecen en la imagen, acompañadas por Alicia Vikander de la cinta The Danish Girl, Gugu Mbatha-Raw de Concussion, Rachel Weisz y Lupita Nyong’o.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo