sec-reposera

Urtubey e Isabel Macedo ya se muestran juntos

El gobernador de Salta y la actriz ya habían confirmado su romance y ahora se dejaron fotografiar muy cariñosos en una salida en Tigre

El verano es una estación muy propicia para el amor. Y si no, que se lo digan a Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, que en pleno mes de febrero iniciaron una relación amorosa que sorprendió a todos.

Después de algunos rumores, ambos confirmaron la noticia, y esta misma semana ya se les pudo fotografiar juntos y muy cariñosos en una salida de pareja en la ciudad de Tigre.

Los enamorados estuvieron en la fiesta de la desarrolladora inmobiliaria Vizora, cuya presidente, Milagros Brito, es una de las mejores amigas de la actriz, y fue la autora de la presentación de la que surgió este affaire.

Según cuenta la revista Caras, Macedo y Urtubey llegaron juntos, se mimaron y se besaron en público. El gobernador de Salta tomó la palabra y dijo que hace un mes que están de novios, que los presentó Brito, y aseguró tener “una mujer de otro mundo”.

Sobre la distancia geográfica entre ambos por compromisos laborales, agregó: “Estamos bien, súper bien y viviendo un gran momento. Es muy difícil porque a mí me toca gobernar Salta, pero nos vemos mucho”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo