sec-reposera

Uno de los hijos de Madonna jugará para el Benfica

David Banda, uno de los seis hijos de la estrella pop

El club portugués Benfica, fichó a David Banda, uno de los hijos de Madonna que apenas tiene once años. La reina del pop ya se mostró en redes sociales con la camiseta roja. 

Según el Daily Mail y The Sun, el Benfica fue deslumbrado por el talento del niño y lo incorporó a su cantera de futbolistas. David juega de extremo por izquierda y su ídolo es Cristiano Ronaldo.

David Banda tiene once años, nació en Malawi y fue adoptado por la reina del pop en el año 2006. Además, Madonna también tiene otros cinco hijos: Rocco (junto con el director Guy Ritchie), Lourdes, Mercy (adoptada junto con David) y las mellizas Stella y Esther, también oriundas de Malawi.

Asimismo, parece que Madonna decidió seguir de cerca la carrera de su hijo y tendría en mente una mansión de 3.300 metros cuadrados estimada en 6,5 millones de euros ubicada en las cercanías de la ciudad deportiva. Por otra parte, el niño fue inscripto en el Liceo Francés de Lisboa. 

La cantante ya publicó una foto suya con la camiseta del Benfica desde su cuenta de Instagram:

 

⚽️♥️⚽️♥️⚽️♥️⚽️♥️��♥️⚽️♥️⚽️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo