Una youtuber violinista que recauda millones

Con sus 29 años, Lindsey Stirling cuenta con más de 7 millones de suscriptores en su canal de YouTube. No es una youtuber cualquiera, sino que lo que hace en sus videos es mostrarse tocando el violín. 

Estos videos la han llevado a ser conocida en todo el mundo, grabar discos y hasta escribir un libro contando su historia. En él se narra que nació en Arizona y tuvo una adolescencia conflictuada en la que sufrió anorexia cuando tenía 20 años.

"Estaba triste todo el tiempo y no le hacía caso a mi mamá, que me decía que tenía un problema. Trataba de actuar como si no fuese así, pero en el fondo era infeliz, no me gustaba mi vida y eso acabó afectando a mi día a día. Dejé de comer y no me dejé ayudar por nadie durante mucho tiempo", cuenta.

A los 23 pudo superar su enfermedad y comenzó a ir a terapia. "Fue entonces cuando me di cuenta de que no estaba sola. Necesitaba cambiar aquello, estaba a punto de perder la batalla y pude reaccionar a tiempo", agrega. 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo