sec-reposera

Una tarde para ver esculturas de arena en La Florida

Además de para tomar un poco de sol, refrescarse en el río y hasta animarse a un improvisado partido de beach vóley, la playa del balneario La Florida suele entregar algunas sorpresas a quienes se acercan para escapar del calor. Por ejemplo, este sábado por la tarde se podrán ver auténticas obras de arte, pero de arena.

Es que desde las 17, se realizará el ya tradicional concurso Grandes Esculturas en la Arena. Habrá tres categorías para participar: Niñas y Niños de 9 a 13 años (2 a 4 participantes por equipo); Adolescentes y Jóvenes (2 a 4 por equipo), Adultos Mayores (2 a 4 por equipo) y Familias, donde podrán participar los niños junto a los adultos familiares (de 2 a 6 participantes por equipo). Se entregarán premios y menciones a los tres primeros de cada categoría.

Como todo concurso, tendrá reglas estrictas: sólo podrá utilizarse arena y agua, sin aditamentos, en tanto, respecto de las herramientas cada participante deberá proveerse de palita, rastrillo, balde u otros elementos que considere necesarios. 

La inscripción es libre y gratuita, realizándose el mismo día en el lugar asignado a las esculturas, desde las 13 y hasta las 16 horas. (En caso de lluvia pasa al domingo 15).

La actividad, indican desde el municipio, “propone brindar un espacio de participación, convivencia y creatividad destinado a niños, niñas, jóvenes, adultos y grupos familiares de la ciudad en un ámbito diferente”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo