Una oportunidad para conocer más a la coqueta Loló

Loló es una de las estrellas del programa radial “Nadie es Perfecto” de la Sí 98.9. Todas las mañanas, la chica cool que come sushi y a todo le pone un hashtag, realiza sus aportes en el programa que conducen Ariel Bulsicco y Laura Vilche.

Loló y sus miradas sobre el mundo son uno de los puntos sobresalientes del espacio radial. Por ello, RosarioPlus realizará la segunda Facetrevista  -entrevistas colectivas utilizando la plataforma de Facebook- con la super star como forma de cerrar el año bien arriba.

¿Quién es Loló?

Así se presentó en RosarioPlus.com

“Soy Dolores Martin aunque acá los chicos de la radio me bautizaron Loló.

Tengo 24 años, me cuesta madrugar, vivo con Daddy, mami y mis hermanos en un country, por eso no conozco demasiado el resto de la ciudad. Odio los guisados como el locro y el mondongo y amo el sushi. Hay cosas que no entiendo mucho pero tengo ganas de aprender y observo todo, tanto que por cada cosa que pasa delante mío le aplico un hashtag para transformarlas en #trending #topic #super #cool”.

¿Cómo es la Facetrevista?

La idea es sencilla: nos encontramos en la Fan Page de RosarioPlus el martes 29 de diciembre a las 13 con Loló y generamos una conversación entre nosotros y todos ustedes en la sección de los comentarios comentarios.

La primera experiencia

La primera Facetrevista fue con los autores de la novela colectiva "Perdón, ¿Usted vio a mi gato?” en donde se generaron 153 comentarios. Un flujo de interacción entre nosotros y los siete autores del libro. 

Para participar tenés que ingresar a este posteo de Facebook

 

¡Rosario Plus realiza la segunda #Facetrevista con la coqueta Loló!Una de las <3 estrellas <3 del programa radial “...

Posted by RosarioPlus on lunes, 28 de diciembre de 2015

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo