sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Una mirada pública al ánfora de Rolando con murga

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

La murga Los vecinos re contentos despiden el año en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790) con su último show, Próceres (La patria es el orto) desde las 22.

RECITAL

La Mancha de Rolando, banda liderada por Manuel Quieto, vuelve a Rosario con un show eléctrico, y cargado de historia: 25 años en una noche en McNamara (Tucumán 1016) donde se presentan desde las 21. Las bandas invitadas son Inercia y Fackers.

PARA CINÉFILOS

El Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120) adelanta Ánfora, largometraje de ficción protagonizado por usuarios de salud mental participantes del taller de producción audiovisual del Centro Cultural Gomecito del Hospital Agudo Ávila. Victoria es una adolescente desafiante en una familia desarticulada. Su hermano Santiago recibe injustamente un castigo debido a un error que ella comete. En un sueño perturbador, Victoria intenta rescatar del confinamiento a su hermano y reparar la falta. Antes de despertar, debe encontrar el camino de salida para que Santiago no muera encerrado. A las 18, gratis.

EXPO

La Mirada Pública, exposición fotográfica de César Arfeliz, se puede visitar de 9 a 21 en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080).

COMENTARIOS

Seguí leyendo