sec-reposera

Una flecha humana para atrapar a los malos

Un grupo de chicos decidió crear una indicación para el helicóptero que perseguía a unos ladrones. Y claro, no había otra forma que poner el cuerpo

Ocurrió en un pequeño pueblo de Inglaterra. Mientras un grupo de niños y adolescentes buscaba huevos de pascua en medio del campo –sí, es una tradición de allá esconderlos y hacer una búsqueda del tesoro para hallarlos- unos ladrones huían a la carrera después de cometer un robo.

En el aire, un helicóptero policial intentaba no perder el rastro de los cacos para indicar a los uniformados terrestres dónde cazarlos. Cuando el grupo de chicos se percató de lo que ocurría, decidió echar una mano a las fuerzas de seguridad indicándoles hacia dónde habían escapado los malos.

Pero claro, para eso había que poner el cuerpo…literalmente. En una actuación insólita, unos cuantos formaron una flecha tumbándose en el suelo. La improvisada indicación apuntaba, obviamente, a la dirección a la que se dirigían los ladrones.

Las imágenes fueron grabadas por el vehículo volador y compartidas en las redes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo