sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Una farsa, casa voladora, teatro medieval y murga

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Se presenta la obra La Farsa de Pathelin en el Teatro El Rayo Misterioso (Salta 2991) a las 22:00. Es una obra medieval de autor anónimo cuya estructura literaria, escénica y rítmica propone un despliegue satírico actoral con una agudeza crítica y mordaz que se transforma -como toda obra clásica- en espejo de una estructura social contemporánea, donde la hipocresía y la impunidad devienen en el lenguaje de lo cotidiano.

RECITAL

Murga pre carnavalera en Distrito Sie7e (Ovidio Lagos 790). Desde las 22 La Guevarata, Santa María, Sobretodo en Verano, Aguantando La Pelusa, Modestia Aparte, Mal Ejemplo, Y Parió la Abuela, Los Grillos del Bidet, La Re Tirada y La Marencoche actuarán en el espacio local.

PARA CINÉFILOS

Vuelve el cine a la reposera en la Ciudad de los niños (Vélez Sársfield 164). A las 21 el ciclo abre con proyección de cortos del festival Ojo al piojo- La Libélula y el Sapito (1' 30''); Bob Esponja contra las ratas mutantes (4' 24''); El duelo del escondite (1' 24''); Desolados (7') y Pirólisis aguda (3' 15'')- y con el largometraje Up. Gratis.

EVENTOS

Abre el ciclo de música Rosario bajo las estrellas en el Museo Castagnino (Av. Pellegrini 2202). El popular encuentro del G11, el grupo conformado por 11 guitarristas, presenta su sexta edición para desplegar canciones de los géneros rock, blues, jazz, folclore, tango y clásico. A las 21, gratis.

COMENTARIOS

Seguí leyendo