Una estrella pop mundial bate récord histórico en Twitter

La cantante pop estadounidense Katy Perry se convirtió en la primera persona en llegar a los 100 millones de seguidores e indefectiblemente es la nueva “reina de Twitter”. 

La lista de perfiles con más seguidores publicada por Twitter Counter ubica en segundo lugar a Justin Bieber, con alrededor de 96 millones de seguidores, seguido por Barack Obama con 90 millones.

Para homenajear a Katy Perry por su logro, Twitter creó el hashtag #LoveKaty y además revelaron que el día que más se la mencionó fue durante el medio tiempo del Super Bowl 2015. En tanto, desde la cuenta propia de Twitter felicitaron a la estrella pop y publicaron sus tuits más populares y su historia en la red social.

Katy Perry creó su cuenta oficial en Twitter en 2009 y hasta el momento lleva publicados más de 8.200 tuits. Aunque tiene 100 millones de seguidores, la cantante sólo sigue a 250 cuentas. Actualmente, la nueva reina de Twitter se encuentra promocionando su nuevo material discográfico “Witness”, su cuarto álbum de estudio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

6
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo