sec-reposera

Una buena para Moria: Absuelta por tener cocaína

Una buena para Moria Casán, en medio de su calvario en la cárcel paraguaya. El juez del vecino país, Rubén Riquelme absolvió este martes a la vedette en la causa que se le tramita por tenencia de drogas al considerar que los 1,6 gramos de cocaína que se encontraron el lunes de la semana pasada en su poder eran para consumo personal.

Sin embargo, Moria continuará en prisión por la causa relacionada con el robo de joyas a Armando Benítez, ocurrido en 2012 y en la cual habría un principio de acuerdo entre la diva y el joyero, pero que aún no se rubricó en el juzgado de la magistrada Dina Marchuk, según señalaron medios de prensa paraguayos.

Riquelme, juez penal y de garantías, tomó su decisión este martes, luego de una audiencia de la que participó Moria, aunque sin necesidad de prestar declaración, informaron los medios locales.
Luego de que se le realizaran cuatro pericias médicas y toxicológicas, que incluyeron la declaración de Moria y la extracción de muestras de orina y sangre, la Justicia paraguaya determinó la adicción de Casán y dictaminó que las drogas en su poder eran para consumo personal.

Desde el lunes 14, Moria se encuentra alojada en la prisión del Buen Pastor de Asunción, por dos causas que no tienen relación entre sí, una por el robo de joyas valuadas en 80.000 dólares ocurrido en julio de 2012 y otra del lunes de la semana pasada, cuando al revisarla para su detención por esa causa le hallaron entre sus pertenencias 1,6 gramos de cocaína.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo