sec-reposera

Una Lady para homenajear al Duque Blanco

Lady Gaga hará un homenaje a la figura de David Bowie en los galardones de la música estadounidenses que se celebrarán el próximo 15 de febrero

¿Quién mejor que una lady para rendir tributo a un Duque Blanco? Así debieron pensar los organizadores de los premios Grammy, que se celebrarán el próximo 15 de febrero en Los Ángeles.

Es que será Lady Gaga quien realice el “homenaje multisensorial” a David Bowie, fallecido hace apenas un mes a causa de un cáncer. Así lo anunciaron este martes, dando detalles además de algunas características del show.

Será una performance que durará entre seis y siete minutos, y en ella se incluirán “al menos tres o cuatro temas” del artista. “Será un verdadero homenaje a lo que fue David, en particular desde lo musical, pero sin ignorar su influencia en la moda y la cultura pop de una manera más amplia”, dijo Ken Ehrlich, productor de la gala, al New York Times.

Nile Rodgers, quien trabajó con Bowie en el éxito de 1983 Let’s Dance, será el director musical del número.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo