sec-reposera

Un viral muestra cómo es tener un padre fanático de Game of Thrones

Un chico británico documentó en Instagram cómo cambió su vida desde que le recomendó a su padre mirar la popular serie. Spoiler: un poco se arrepintió

La popularidad de las series y el tema de compartir la cuenta de Netflix con la familia generó que de pronto muchos jóvenes se encuentren viendo los mismos contenidos que sus padres. Además, cuando se trata de series que conquistan a todas las generaciones como Game of Thrones, no hay marco etario que valga. Pero lo que a veces puede ser algo copado, en algunos casos se torna un karma.

Algo así le pasó al británico Stephen Wood, un chico al que se le ocurrió sugerirle a su padre Joe que mirara Game of Thrones. Lejos de simplemente generarles un tema de charla o darles un plan para compartir los domingos a la noche, la situación se volvió densa. Papá Joe, copado a más no poder con frases y situaciones de la serie, empezó incluso a creerse un poco el temible Tywin Lannister. 

Entre algunas de las bizarras escenas cotidianas que Stephen documentó y subió a su cuenta de Instagram, se puede ver a su padre tratándolo (siempre en chiste, claro) de "lisiado" igual que Tywin a Tyrion. También lanzando el clásico "Winter is coming" cuando empieza a nevar en su pueblo, demandando que le digan "Mi Lord" o pidiendo que le den explicaciones porque no encuentra sus dragones. 

Tener padres fanáticos de las mismas cosas que los hijos, claramente puede no estar tan bueno.

Mirá el divertido video:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo