sec-reposera

Un video inédito de Sumo, con el Bocha Sokol en la batería

A siete años de la partida del ex cantante de Las Pelotas, un fanático publicó un videocasete digitalizado grabado en 1983. Una perlita para los seguidores de Luca y compañía

Habitualmente se dice que la mejor manera de homenajear a los músicos es con su música. Y este martes, a siete años del fallecimiento de Alejandro Sokol, se viralizó un video inédito de la banda con el Bocha en la batería.  Una perlita de los primeros pasos de Sumo.

El responsable de publicar el video fue Norby Rodríguez, fanático de la banda de Luca Prodan, quien digitalizó un viejo VHS grabado en Zero Bar en 1983. Las imágenes nunca se habían visto antes y lo llamativo en esa formación de Sumo es que Sokol se encontraba en la batería, lugar que ocupó por pocos meses hasta su salida del grupo en 1984.

Y hay para entretenerse un buen rato. El video dura una hora y diez minutos y puede verse en alta definición, toda una rareza tratándose de uno de los registros fílmicos más antiguos de la banda.

Mirá el video

Alejando Sokol falleció el 12 de enero de 2009 en Río Cuarto. El ex líder de Las Pelotas sufrió un paro cardiorrespiratorio en la terminal de ómnibus de esa localidad cordobesa. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo