sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Un rastro, Casanova, reggae en el parque y festival con causa

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Comienzan los Montajes Mínimos en el Teatro La Comedia (Mitre 950). El rastro estrena el ciclo a las 20. Como una suerte de monólogo, a partir de la novela homónima de la escritora mexicana Margo Glantz, Analía Couceyro acompañada y dirigida por Alejandro Tantanian, se sumergieron en la tarea de realizar una adaptación teatral de dicho texto.

RECITAL

El grupo rosarino de reggae Kandan vuelve a la explanada del CC Parque Alem (Nansen 100) para presentar sus últimas canciones que combinan el reggae jamaiquino, el funk y el rock. Desde las 16:30, gratis.

PARA CINÉFILOS

Casanova 70 se proyecta en el Cine Arteón (Sarmiento 778) desde las 21. Un comandante italiano destacado en las fuerzas de la OTAN descubre que su interés por las mujeres, en condiciones normales, va disminuyendo. Pero, en situaciones de peligro, crece hasta convertirlo en un desenfrenado Casanova.

EVENTOS

El Movimiento de Usuarios y Trabajadores en defensa de la Ley de Salud Mental realizarán a partir de las 16 un festival en las escalinatas del Parque España (Sarmiento y el río) con la presencia de bandas en vivo, producciones de usuarios, feria y murga, entre otras actividades. Gratis.

COMENTARIOS

Seguí leyendo