sec-reposera

Un pueblo entero de mujeres que piden hombres

Es una aldea rural de Brasil en el que las féminas hicieron un llamamiento a varones solteros para encontrar el amor

A pesar de lo raro que parece, es una realidad. El lugar es Novoia do Cordeiro, una aldea situada al sudeste de Brasil, en el que la población es de 600 habitantes. Entre ellos, los hombres son poco comunes o trabajan lejos de la ciudad.

Son las mujeres las que permanecen todo el tiempo en el pueblo, y cansadas de las pocas opciones amorosas, hicieron un llamamiento para buscar hombres solteros, según publicó The Telegraph. “Aquí los únicos hombres que conocemos las solteras están casados o son parientes nuestros, casi todos somos primos”, relató Nelma Fernandez, de 23 años.

Sepan los candidatos que la contrapartida será, sin dudas, subirse al tractor y trabajar. ¿Qué querían acaso?

“No he besado a un hombre en mucho tiempo. Todas soñamos con enamorarnos y casarnos, pero nos gusta vivir aquí y no queremos dejar el pueblo para ir en busca de un marido. Nos gustaría que los hombres dejaran sus vidas para venir aquí y ser parte de las nuestras. Pero antes tienen que estar de acuerdo con hacer lo que decimos y vivir bajo nuestras reglas”, apuntó al medio británico.

Según la misma nota, coincide que la sabiduría popular dice que las mujeres de esta zona de Brasil son las más guapas del país. Es decir, algo así como un Rosario brasileño donde las mujeres buscan enamorarse. Una gran oferta que seguro que algunos no tardarán en aprovechar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo