sec-reposera

Un perro voló 23 pisos, cayó sobre una mujer y zafaron los dos

Lo que pasó en Mar del Plata es más que insólito. Una mujer de unos 60 años que caminaba por la tradicional avenida Colón recibió algo del cielo, y no precisamente un regalo: Un perro le cayó encima desde un piso 23, y eso no es todo: Los dos salieron ilesos. La mujer sólo sufrió heridas superficiales en su brazo izquierdo, mientras que el animal también esta fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

El insólito hecho ocurrió cuando una turista que circulaba por la avenida Colón había salido a hacer unas compras cuando al llegar a la esquina de Buenos Aires sufrió el fuerte impacto. Pese al golpe la mujer solo sufrió heridas en el brazo izquierdo por lo que fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos le suturaron un corte en el brazo.

En tanto "el animal se encuentra fuera de peligro y que fueron sus propios dueños quienes lo llevaron a una clínica veterinaria si bien la distancia del balcón y el suelo era mucha, el perro sobrevivió al impacto" manifestaron voceros policiales.

Precisaron además que si bien no se sabe cuáles fueron las causas que llevaron al perro a caer del departamento, "probablemente se trató de un descuido de los dueños, ya que son turistas y se encuentran temporalmente en la vivienda".

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo