sec-reposera

Un par de regalitos para mejorar el viernes con una sonrisa

Dos joyitas de las que se pueden encontrar en internet: un viral que te hará darte cuenta de que siempre hay gente que la pasa peor, y unas lindas imágenes de buena onda navideña

¡Alegrá esa cara, es viernes! Llegó el último fin de semana previo a la Navidad, y para mejorar el día, acá van dos propuestas que, con un poco de corazoncito, harán que se genere una sonrisa en esa cara de fin de año.

Primero, un viral que lleva algún tiempo en Youtube pero comenzó a tener más reproducciones ahora. Es que no debe haber peores maneras que esta de que te dejen.

La pareja está en una montaña rusa en un parque de diversiones. Claramente, al chico no le hace ninguna gracia estar subido en la atracción. Pero la cosa se complica cuando se pone en marcha. Después de protestar un poco, comienza a decir: “No quiero hacer esto, tú siempre me obligas y me presionas para hacer cosas que no quiero”, y “siempre lo haces, siempre me presionas, ¿por qué eres así?”. Finalmente, dice lo que realmente tiene en la cabeza: “¡quiero que terminemos!”. El resto del viaje transcurre en un silencio insoportable y al terminar el viaje la chica sólo puede decir: “No puedo creer que me lo hayas dicho aquí“.

 

Para calmar conciencias después de pensar: “A otros les pasan cosas peores”, acá una propuesta con súper buena onda para decorar un hospital. La idea es de unas enfermeras estadounidenses, que decidieron volver lo más navideño posible su espacio laboral y recibieron como auténticos regalos de Papá Noel a los recién nacidos.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo