sec-reposera

Un palo verde para que Pitbull cante en su fiesta de 15

Hay adolescentes que sueñan con su cumpleaños de quince. Algunas anhelan un viaje a Disney, o a Europa, o al Caribe. Otras, más tradicionales, sueñan con su fiesta de 15, con vestido, vals y ceremonia de velas. Los papis, con tal de cumplirles los deseos, ahorran con esfuerzo para poder darles el gusto. Ahora, de ahí a gastar un millón de dólares para contratar al rapero Pitbull, hay un largo trecho.

Pero pasó. Maya Henry, hija del abogado texano especializado en lesiones y accidentes Thomas Henry, tiró la casa por la ventana. Bueno, en rigor papá peló la billetera y le hizo una fiesta a todo lujo, con músicos top y cambio de vestuario. Toda una diva.

Según reveló el portal especializado TMZ, y reprodujo la agencia de noticias EFE, Pitbull cobró casi un millón de dólares por cantar en la fiesta de quince años que se celebró en Texas. El músico fue el plato fuerte del festejo, en el que ofreció un espectáculo de una hora, por el que cobró cerca de un millón de dólares, según reveló la madre de la menor a TMZ.

En el evento también actúo el cantante Nick Jonas, quien de acuerdo con el medio cobró unos 200.000 dólares por otra hora de espectáculo, del cual se han difundido algunas imágenes, así como del recital de Pitbull, además de fotos de la fiesta en general.

La joven subió retratos con ambos cantantes en su cuenta de Instagram, red en la que también aparece con figuras de la música, como Justin Bieber y el grupo One Direction, y de la política, como la precandidata presidencial Hillary Clinton.

 

Also thank you @pitbull #pitbull #patricktamakeup#quinceañera #rolandosantana #ports1961 #sanantonio

Una foto publicada por @maya_henry el

Para su fiesta de cumpleaños, la joven lució dos vestidos de noche, cada uno con un costo de 20.000 dólares, según la familia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo