sec-reposera

Un niño perdió a su perro y ofreció de recompensa sus juguetes

Un niño de 6 años de la localidad bonaerense de Presidente Derqui, en Pilar, perdió a su pequeño chihuahua color arena de tres meses e inició una cruzada para recuperarlo que se volvió viral. Es que el pequeño llamado Tobías ofrecía una curiosa recompensa para reencontrarse con su mascota.

Tobías no sólo salió con sus padres para buscar a su perruno compañero que le había llegado como regalo de Navidad, sino que además repartió carteles por la zona y puso a disposición de quien acerque a Timoteo, su mascota, todos su ahorros, sus juguetes y la consola de videojuegos Playstation.

La oferta también la hizo en Facebook y el posteo se hizo viral y empezó a circular por todo el país por el acto de desprendimiento que estaba dispuesto a hacer con tal de volver a tener a su perrito.

Sin embargo no fue necesario tanto y este martes por la mañana Tobías y Timoteo se reencontraron. Un vecino se enteró de la búsqueda y devolvió al perrito que había encontrado hace unos días deambulando perdido por el barrio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo