sec-reposera

Un compilado de bizarreadas que "sólo pasan en Rusia"

En el país de Putin pasan muchas cosas raras. Y aparecen en YouTube. Atentos al fenómeno, algunos empezaron a recopilar los eventos rusos más bizarros registrados en video.

Rusia es un país muy grande. Hace mucho frío. La gente toma mucho alcohol. Hablan un idioma complejísimo. Y aparentemente, también son unos locos bárbaros: pasan cosas impensadas todos los días. No, además de que sea ilegal hacer “propaganda” gay, está lleno de eventos tan bizarros como graciosos. 

YouTube empezó a plagarse de inexplicables videos donde ocurrían toda clase de cosas extrañas. Una pareja peleándose camino a su boda, un tanque de guerra cruzando la autopista a toda velocidad, perros que le llevan botellas de vodka a sus dueños. ¿El rasgo en común? Todos ocurrían en Rusia. Los avivados de siempre no perdieron el tiempo y empezaron a compilarlos bajo el tag “Sólo en Rusia” o “Amamos a Rusia”. De pronto, horas de diversión y bizarrez, cortesía de la sociedad rusa.

Parece que la combinación fatal que derivó en el fenómeno fue el tema de las “dashboard cameras” (las cámaras que van en el frente del auto para registrar accidentes) y el consumo desmedido de alcohol. Porque, o están borrachos, o están todos completamente locos.

Mirá algunas compilaciones de eventos increíbles:

 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo