Un comercio pide ayuda ante los constantes robos de ardillas

Quién diría que el peor enemigo de unos comerciantes serían unas pícaras y tiernas ardillas 

 

Seguramente uno de los temores y de los riesgos con los que se enfrenta un comerciante es el de sufrir un robo. Por eso los dueños de estos locales no suelen escatimar en cámaras y personal de seguridad. Pero qué pueden hacer todos estos reparos cuando quien roba es una familia de ardillas. "Hola policía, una ardilla me está robando" no parece un llamado serio, por más cierto que sea.

Esto es lo que sucede en un autoservicio, concepto que entendieron muy bien los animalitos, ubicado en Toronto, Canadá. Los dueños ante la imposibilidad de detener a los roedores, prefirieron subir el video a las redes pidiendo ayuda.

Las ardillas ya robaron decenas de golosinas del comercio y los dueños desesperan al no saber cómo combatirlas. En el video se ven estas barras de chocolates bastante al alcance de las ardillas que no dudan en ingresar y hacerse del botín en pocos segundos.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo