sec-reposera

Un chancho que hace furor surfeando en Hawai

Es muy verano y no queda otra que mandarse al agua. Incluso en Hawai, donde toda la comunidad surfer está fascinada con un nuevo compañero: Kama, un chancho que la rompe montando olas 

Sí, el verano da para todo, en todo el mundo. Hay hombres corriendo desnudos sin explicación por Mar del Plata, hay muchos noteros remando notas en las playas, y hay chanchos surfeando olas en Hawai. De los creadores del perro que anda en patineta, llega Kama, un cerdo adorable que la rompe surfeando junto a su dueño.

Tan famoso se volvió Kama en las playas de Oahu, en Hawai, que la gente de GoPro, la famosa marca de cámaras, decidió hacer toda la producción junto a él. Así es que se lo puede ver a este simpático chancho surfeando con una pequeña camarita amarrada a su cuerpo y otra filmándolo desde el borde de la tabla. 

Su dueño, un hawaiano con mucha onda (como, suponemos, todos los hawaianos) presenta a su mascota en el video. Cuenta que lo tiene desde que tenía apenas una semana de edad y que descubrió sus aptitudes para el surf la primera vez que lo vio tirarse a nadar a la pileta. Admite que es muy gracioso verlo andar en tabla porque realmente parece que sabe lo que está haciendo. Y, para cualquiera que haya intentado surfear, será obvio que algo debe saber para andar tan estable.

Mirá al groso del chancho Kama en plena acción, registrado por GoPro:

 
 

De yapa, un gato tuerto que, en algún otro rincón de Hawai, también surfea y nada:

 Y, por las dudas, una alpaca que también hace de las suyas:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo