Denzel Washington casó a una pareja del público en plena cerem...

Denzel Washington casó a una pareja del público en plena ceremonia. Todos Los Oscar 2017 en ---> https://goo.gl/G0qYgC

Publicado por RosarioPlus en Domingo, 26 de febrero de 2017

Como en toda buena gala de los Oscar que se precie, siempre tiene que haber algún momentazo que opaque a los ganadores, los nominados y todas las estrellas que ocupan el Dolby Theatre durante la entrega de premios.

Si hace un par de años fue Ellen DeGeneres quien se llevó todas las miradas y todos los likes en las redes con su selfie llena de súper actores, en esta ocasión el centro de las miradas fue un grupo de turistas.

Sí, porque la Academia de Hollywood decidió convertir el teatro en una especie de programa de cámara oculta en vivo haciendo una broma a varias personas que estaba visitando la ciudad en un colectivo turístico.

Los inocentes visitantes bajaron del vehículo para una visita y aparecieron en medio de la ceremonia. Boquiabiertos y celu en mano para inmortalizar el momento, recorrieron la primera fila del salón.

Y de repente, ocurrió el blooper de la velada: Denzel Washington fue invitado a ser padrino de una pareja a punto de casarse, pero el actor decidió casarles in situ, protagonizando el momento más delirante de la noche.